Tengo 46 años,llevo 2 años de menopausia y 3 años con trastornos de sueño, no me cuesta quedarme dormida, pero me despierto muchas veces y me cuesta mucho volver a dormir.. Para solucionar estos despertares, me tomo por las noches lorazepan de 1mg.LLevo dos años tomandolo. Me gustaria dejarlo y tomar melatonina. ¿Como debería dejarlo y cual es la melatonina que debo tomar?
Pregunta puesta por marzo2011
Los despetares son díficiles pero a menudo desaparecen y también se logra la conciliación rápoida del sueño entre los mismos.
Deberá bajar un 20-25%, no más el lorazepam al mes simultaneando con la melatonina. Inicialmente le recomiendo Key melatonin Defender, y por supuesto llevar la higiene del sueño a rajatabla. Tome la melatonina al momento de costarse o 10 minutos antes de hacerlo, no se acueste mucho más tarde. En unos 15-20 días cuando empiece coménteme cómo va para decidir si hacer algún ajuste en la posología.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin