Soy Claudia, Gracias por su respuesta del dia de ayer, no pude ingresar de nuevo en el consecutivo de su respuesta tengo unas dudas y por eso le escribo nuevamente. Quisiera que por favor me aclarara algo. Yo entiendo que la
melatonina no es un somnifero. Entiendo que se requiere de tiempo,yo no estoy interesada en buscar medicamentos que me quiten la condicion generando otros problemas, busco que atraves de productos sanos y mas naturales como la
melatonina mi problema se termine. Usted me dice que no tome mas
melatonina, si mi problema es Insomnio y segun lo que he leido, la
melatonina con el tiempo ayuda a restablecer el ciclo del sueño, porqué no serviria en mi caso? Cree usted que con su producto si tendria resultado? Puedo comprarlo en USA?
Gracias.
Pregunta puesta por Claudia
Intente no obstante contestar en su post, pues la información se dispersa y no puede seguirse, basta que pona siempre su mail y entra directamente.
Debí expresarme mal, me refería a que no tomará más dosis de
melatonina, lo de tomar 6 mg, aumentar la dosis pensando que eso soluciona el tema es un error. Eso funciona con un fármaco, cualquier somnífero, no con la
melatonina.
Yo no puedo ni nadie asegurarle nada, pero si estoy segura de la calidad de nuestros productos. Y como le dije desconfío de la
melatonina americana porque es de dudosa calidad, es de origen chino con pocos controles, es el granm problema de la
melatonina... por eso se venden botes de 300 pastillas por 8 dólares... y siempre digo lo mismo, nadie da duros a pesetas. La calidad tiene un precio y la merma de la calidad repercute en bajos precios. En el mercado americanbo se mueven
melatoninas cuya pureza es del 30% ¿cómo van a funcionar?. Nuestar melatonian es suiza y eso significa calidad, cuenta con certificado de pureza del 100%, se nevasa en laboratorios farmaceuticos italianos. le podrá funcionar o no pero su calidad es indiscutible. No hay distribuidores en EEUU, pero piede solicitarla online y se la enviamos como enviamos a todas partes del mundo.
Respuesta por: Melatonina.it