Hoy 21/03 he intentado comprar en San Sebastián KEY MELATONIN LIGHT dando el Código Nacional 160538.2. Han llamado a la central de pedidos y me han dicho que no saben nada del producto. ¿Cuándo se va a empezar a comercializar en España?. Muchas gracias por lo didáctico que es vuestro foro
Pregunta puesta por Juan
Juan, el prodcuto ya se comercializa en España desde hace un mes. Está en la base de datos de las farmacias españolas, si bien se actualiza cada tres meses. No obstante si van a la página del Consejo General que es donde han de buscar para ver las incorporaciones recientes, antes de que les llegue la actualización, tienen la información. Son ellos que han de ponerse en contacto con los datos de la base de datos para contactar con la distribuidora.
Aquí tiene la base de datos de farmacia que no parecen haber consultado correctamente para no encontrarlo:
https://botplusweb.portalfarma.com/botplus.asp?accion=FICHA&verDatosGenerales.x=1&clascodigo=03-163425

Respuesta por: Melatonina.it
le anticipo además que en breve (unos 15-20 días) podrá encontrarla en las parafarmacias del grupo Carrefour.

Consulté con los distribuidores y me reafirmo en lo dicho... COFARES y HEFAME son las distribuidoras farmacéuticas que distribuyen a toda España y su farmacia debería acudir a ellas que le facilitarían Key Melatonin Light

No se que pasa con la distribución del producto pero no se puede conseguir. Hoy mismo he estado en CARREFOUR San Sebastián, les he enseñado el email que me enviasteís y me han dicho que no saben nada del producto y que no tienen previsto traerlo. En farmacias tampoco me lo consiguen. Esa es la realida de la distribución actual en el norte de España.Haré un nuevo pedido a Italia. Gracias por vuestro interés y un saludo,

Respuesta por: Juan
Le contesto:
Con respecto a Carrefour, la distribución está sufriendo cierta demora, pero informaremos puintualmente de ello. Es lógico que si usted va a la parafarmacia el encargado no pueda decirle nada, porque no tienen ninguna información, es desde la central de Carrefour España desde la cual les informan en su momento y les envían el producto. Como tengo información directa de la situación ya le he indicado que hay una cierta demora, pues hablamos de 100 parafarmacias del grupo Carrefour que hay que coordinarlas para que reciban todo a la vez, y no sólo el prodcuto, sino formación e información de lo que venden. Vuelvo a decirle que se dará información de caundo el prodcuto esté en carreforu como dimos información de que estaba notificado y ya cuenta con código nacional de Farmacia.
Lo de Cofares sigo sin entenderlo y ya he pasado el tema a la distribución, que me indica que es un tema resuelto. No obstante, vuelvo a reiterar que en cualquier farmacia está en su base de datos, le adjunté el enlace... aparece el laboratorio: Clavis y cuentan con los datos contactarnos y nosotros les remitiríamos al distribuidor, en modo que en 24 horas cualquier farmacia española la tendría disponible. No toda la distribución se hace mediante COFARES, aunque para las farmacias sea un método más fácil.
le agradezco mucho toda esta infromación, ya que da cuenta de dificultades que no podemos ver directamente y que así podemos resolver.
le adjunto el teléfono de la distribuidora para que puedan indicarle punto de venta más cercano, se aframcia, herbolario o parafarmacia.
Biodisnat: 900121178 (tel. gratuito)
Cualquier dificultad, seguiré agradeciéndole me la comente.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin