Buenas tardes,
Hace aprox 3 semanas que tomo
melatonina de 1 mg. Mi problema es que duermo 7 u 8 horas pero no descanso bien, tengo muchas pesadillas y me levanto un poco cansada. Desde que empecé a tomar la
melatonina he notado que me despierto antes de que suene el despertador y más nerviosa de lo habitual.
Es posible que sea por la
melatonina? le ha pasado a alguien?
Gracias!
Pregunta puesta por Mar
su edad? qué producto toma? el motivo de tomarla?
Respuesta por: Melatonina.it
hora a la que la toma y se acuesta?
Mi edad: 39 años
Tomo melatonin puro
El motivo de tomarla es para reducir los niveles de ansiedad por el día y para mejorar la calidad del sueño.
15 minutos antes de irme a dormir.
Respuesta por: Mar
No conozco la marca, composición ni pureza (la pureza se mide por análisis de laboratorio, no responde a un nombre comercial). Contacte con el laboratorio correespondiente para que puedan darle alguna explicación.
No obstante la
melatonina tiene efectos ansiolíticos pero no es un ansiolítico per se. Su calidad del sueño debiera haber mejorado si lo que toma atiende a ese grado de pureza.
No es solamente que no ha mejorado el sueño sino que lo ha empeorado y me despierto antes de hora. El nombre correcto es: Melatonin Pura, laboratorios ESI.
Estoy tomando Paroxetina de 10 mg, puede ser que exista alguna incompatibilidad?
Muchas gracias
Como le he comentado diríjase al laboratorio, desconozco el producto, pero creo que toma más de un mg, la presentación en España, a riesgo de equivocarme es de 1,9 mg, excesiva para su edad y la toma de paroxetina.
Cierto, es de 1,9 mg. Entendido, gracias!
Una última pregunta, en breve dejaré el tratamiento de paroxetina. Cuántos mg recomiendan en mi caso?
Gracias por la información. En adelante, os tendré en cuenta para posible compra del producto.
Saludos,
Le recomendaría Key Melatonin Light sin duda alguna, que es un solo miligramo 100% pura, no tendrá esos efectos adversos que está teniendo, como le comenté esta es la dosis adecuada para usted. Puede encontrarla en su farmacia, basta que la pida por su nombre o por su código nacional: 160538.2 y su farmacia se encargará de traérsela.