Hola soy una mujer de 53 años con poliquistosis hepato renal y la unica medicación que tomo es para la tensión alta : Irbesartan (150 mg) y ESIDEREX (Hidrocloratiacida).
Aparte estoy en un proceso menopaúsico que me causa mucho sofocos y no concilio bien el sueño.
Mi pregunta es si me aconsejan tomar Melatonina y en qué dosis sin que interfiera la medicación que actualmente tomo. Muchísimas gracias por su interesante foro
Pregunta puesta por Emilia
Siempre y cuando la medicación antitensiva la tome en la mañana, no tendría ningún provblema ni interacción con la melatonina, que, a todas lucxes creo que le resultaría beneficiosa. La melatonina contribuye a bajar la tensión, por lo cual se considera que potenciaría los antitensivos. Por ello se aconseja que se distancien en al menos 4 horas. Si la toma por la mañana, dado que la melatonina se toma en la noche al acostarse, no habría ningún problema. Le ayudaría a mejorar el insomnio siempre habitual en la menopausia e inclusive el conjunto de molestias propias de este periodo. le aconsejaría iniciar con Key Melatonin Night, un comprimido al acostarse.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin