Tomo melatonina defender desde hace dos años. En un analisis rutinario me detectaron 112 de azucar. Yo no le dije al medico nada de que tomo melatonina. Debo dejarla. O si es tan amable que es lo que debo de hacer, puesto que el medico me dijo que tubiera cuidado con el azucar.
Pregunta puesta por Carlos
No tiene por qué ocultar nada al médico, deben actualizarse y saber que está permitida en España (aunque en dosis inferior a 2 mg por cuestiones administrativas, a diferencia de Italia donde la dosis es libre y prescrita por los médicos)
No creo que pueda asociarse a su toma, muy por el contrario hay estudios que apuntan precisamente en la dirección contraria. Si bien a diabéticos (no es su caso) puede aumentar la glucosa en sangre, se les prescribe para mejorar su suñeo y por su carcater antioxidante ya que protege al riñón (hay estudios publicados sobre ello).
Su médico le ha aconsejado bien, desheche el azúcar de su dieta y minimice los carbohidratos. Revise su dieta, aumente el ejercicio y siga con controles rutinarios. No veo problema en que siga con la melatonina, pero si se siente mejor dejándola, hágalo, y repita los análisis. De todos modos le indico, la melatopnina que consume en la noche poca incidencia tiene a las 8 horas al menos tras su ingesta que habrá realizado los análisis, su vida media es muy corta.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin