para dormir, estoy tomando trapax de 2,5 mg, hace
mas de 30 años.- Soy paciente de hemodialisis, y
sufro de
depresión.- Tengo 82 años, quiero reemplazar el trapax 2,5 por MELATONINA. Por favor cual es el procedimiento?.- Cambio uno por otro, o debe ser paulatino?.- Es muy importante para mi.
Muchas gracias.
Pregunta puesta por a.scolnic
Hoy le contestamos.. no es un chat, por lo que la respueta no es inmediata, y estaba el fin de semana delante.
Me sorprende que lleve tantos años enganchado al lorazepam... imagino que ya ni le hace efecto..pero no puede dejarlo de golpe, ha de ser paulatino y MUY lento.
Antes de nada decirle que en los paciente con hemodiálisis no hay ninguna contraindicación, por el contrario hay una mejora en el sueño al menos a corto plazo según estudios realizados. La hemodiálisis les hace alterar el sueño.
Debería bajar un 20-25% el fármaco al mes, no más, para eliminarlo en unos meses, al tiempo que simultanea con
melatonina.
Le aconsejaría iniciar con 1/2 comprimido de Defender y un 20-25% menos del fármaco. A la semana pasar al comprimido entero de
melatonina Defender. Si notase muchos problemas para dormir, entonces ajustaríamos la dosis. Al segundo mes, si toda va bien bajamos otro 20-25% el fármaco y se sigue con la
melatonina... y así hasta hacer desaparecer el fármaco.
Cualquier consulta no dide en hacerla en este mismo post. .
Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias.Procederé de acuerdo a las indicaciones.- Por mi cuenta estoy tomando, un 75%
de trapax.- Se siente la diferencia, y confieso, que
si duermo bién, pero, hasta las 5 de la mañana.-
Pero haré la lucha, como corresponde.- Hoy, en
dialisis comenté el tema.- Los tendré informado.
Respuesta por: a.scolnic