He empezado hace cinco días a tomar melatonina. Tres noches he dormido pero me he despertado varias veces. Dos noches no he dormido nada. ¿Es normal al principio? Es importante apagar la luz después de 15 minutos do tomarla?
gracias
Pregunta puesta por maria
necesitaría más datos para responderle.
Qué producto toma de melatonina? dosis?
su edad? motivo de tomarla?

Respuesta por: Melatonina.it
Tomo melatonina italiana 5mg
tengo 50 años y sufro de insomnio

Respuesta por: maria
Italiana, suiza o china.. no me aporta ningún dato, le solicitaba prodcuto porque algunas marcas incluyen en su composición aditivos que a veces lejos de beneficiar el sueño ño empeoran.
La melatonina funciona si es un prodcuto con pureza garantizada 100% (no un mobre comercial, sino certificado de laboratorio), se toma la dosis y de la forma adecuada.
Me parece excesiva la dosis de 5 mg para su edad, la melatonina en exceso causa percisamnete el efecto contrario, empeora la situación.
Un prodcuto de calidad como Key Melatonin Night, un comprimido al momento de acostarse sería lo adecuado para usted.

Ignoro si tomaba medicación y la ha sustituido por melatonina, algo también importante a conocer.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin