Tengo 32 años y durante largo tiempo estuve tomando hipnoticos
Actualmente tomo melatonina de 1.9mg.Es la que estoy localizando en barcelona
Desde su pàgina que tipo de melatonina me indicarian?
Pregunta puesta por ninfa31
Ya no toma ningún fármaco?
Si es así le recomendaría tomar Key Melatonin Light, sería lo más adecuado por su edad. No obstante no me indica su problemática actual de sueño para evaluar un poco la situación. Dejó los fármacos hace tiempo? lo ha hecho de golpe? qué tomaba?

Respuesta por: Melatonina.it
Estuve tomando zolpidem durante al menos 4 años seguidos.
Despues la doctora de cabecera para intentar dejarlos tomaba por la noche medio comprimido de paroxetina (sirve depresión , insomnio, estados de nerviosismo, según me explico la doctora)
Hice todo por pauta médica y fui dejando todo poco a poco , con lo cual no he tenido efecto rebote ni nada parecido.
Mi problema es que cuando tengo que ir a dormir no puedo conciliar el sueño y luego me voy despertando durante la noche.
Me sigue recomendando Melatonin Light?

Respuesta por: ninfa31
Le han dado una pauta estupenda, le felicito, hay quien sigue enganchado en años.
Son dos problemas diferentes: conciliar el sueño y mantener el sueño, èste es más difícil de abordar pero no imposible.
Debería trabajar sobre dos frentes:
- melatonina
-pautas estrictas de higiene del sueño

Respecto a la melatonina no sé el tiempo que lleva con 1,9 y no obstante tan sólo puedo responder de la calidad de nuestros productos; un gramaje de 1,9 en una melatonina de pureza inferior al 100% como son la práctica totalidad de las disponibles en el mercado, sin vehículos para que se absorba en grado máximo no me orienta para poder mantener esa pauta.
Sigo considerando el mantener Light, siempre se puede subir a dos comprimidos y en extremis pasar a Night que recomendarle Night de principio, y tener que bajar.
La posología sería un solo comprimido al momento de acostarse. Acompáñelo de un vaso de leche tibia le ayudará.

Las pautas de higiene del sueño le dictan el ritual que requiere todo patrón de sueño y que deben ayudar a la ingesta de melatonina, de otra manera, la melatonina NO funciona.
- Regularidad en la hora de acostarse
- No más allá de las 12 ( si hay excepciones: salidas, cenas.... llegar alas 3 de la mañana... no se toma melatonina ese día)
- Cena ligera, evitar alcohol al menos 5 horas antes de la melatonina
- Dormir en oscuridad total (fundamental)
etc...

Las encuentra estas pautas para su descarga en la web. Si inicia, utilice este post para cualquier consulta. En todo caso, si todo va bien, la ingesta debería ser puntual, unos meses, hasta restablecer un buen patrón de sueño; después no la necesitará cuando su reloj interno se haya ajustado.

Si como parece, a tenor de sus palabras , sufre un cierto nivel de estrés que perjudica directamente al sueño, podría considerar el combinar la melatonina con la ingesta de Clavis Harmonia en la mañana. Si así fuera le indicaría la pauta.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin