buenas, hace poco que he descubierto la melatonina y antes de decidirme por probarla mis principales dudas son sobre los efectos a largo plazo... tengo 32 años y en breve queremos concebir un hijo y quisiera saber si puede generar infertilidad masculina...

tambien he leido algo sobre la interaccion con otros productos que contengan valeriana o lupulo...

agradezco de antemano cualquier respuesta
Pregunta puesta por RC
Lo primero que le preguntaría yo... pa qué quiere tomar melatonina a los 32 años??.. tiene problemas de sueño?. Si así fuera, con su edad le recomendaría una toma puntual hasta restablecer un buen patrón de sueño. Posteriormente la abandonaría ya que es joven y su pineal debe funcionar correctamente todavía. La melatonina la segrega usted naturalmente, no lo olvide... a veces parece se olvidan que es una sustancia no ajena al cuerpo, sino que la segrega normalmente hasta que por edad deja de hacerlo.
Cuando sepa el porq ué querer tomarla, si fuera por problemas de sueño podré recomenbdarle la posología y producto adecuado.

Sobre la melatonina hay mucho escrito y desafortunadamente mucho refrito y desinformación en inter... no provoca infertilidad... recientemente se ha descubierto que mejora la motilidaed de los espermatozoides, pero eso no significa que ustde deba tomarla para ese fin, si no tiene problemas de fertilidad a su edad.

La melatonina no interacciona para nada con la valeriana ni con el lúpulo ....

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin