Hola Yo padesco de insomnio desde hace 25 años tengo 49,no he probado la melatonina pero me ha funcionado muy bien hacer 30 minutos de yoga sequido de 1.5mg de clonasepan antes de acostarme, si tomo el clonazepan solamente no duermo bien, tambien oro para que el señor Jesucristo me acompañe en mi sueño y les asuguro puedo dormir bien, la idea es estar bien relajado y tener la mente libre de pensamientos. Es una recomendacion , saludos a todos

Pregunta puesta por angel
El insomnio está muy relaciuonado con el estr4és, por lo cual intentar combatirlo previamente al sueño es importante. La meditación, el yoga o técnicas de relajación previas a dormir por supuesto resultan interesantes, pero no son suficientes a veces para combatir el insomnio. En su caso 25 años sufriendo insomnio es una prueba de ello.Lo que es menos comprensible es que lleve tanto tiempo medicado, y como parece sin la medicación sea el yoga o su fe religiosa, que es muy partticular y puede no ser compartida por todos, es lo que le hace dormir.
le agradecemos su sugerencia, pero precisamente lo que se busca con la melatonina es evitar situaciones como la suya dependiente de medicación desde hace tantos años a tan joven edad. La melatonina no es la panacea de todos los insomnios pero si resulve muchos casos antes de que se cronifiquen como es su caso y se hagan dependientes de una medicación.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin