hace mas de 10 años que vengo sufriendo de insonmio, he tomado amitritilina durante 3 años pero este producto se volvio resistente mas que lo tomara ya no dormia, suspendi las bebidas negras, chocolate, nunca he fumado, alchohol casi nunca, soy una persona demasiado nerviosa, en la eps me han dado tratamiento de flucetina, me estabilizo y estoy tranquila. pero tengo demasiada dificultad para dormir, y me levanto cansada, y no puedo trabajar cansada con sonolencia, dolor en la parte de atras del cuello,y en la columna cervical, antes de dormir me doy un baño de agua caliente como buen liviano, ya no sufro de hiperteroidismo me hicieron todos los estudios y estoy bien, durante 3 meses tome melatolina y suspendi la amitritilina , no quiero tomasr pastillas para dormir porque no todos los medicamentos me sirven me ponen mas nerviosa, pues ahora el insomnio me ha aumentado mas y el dolor del cuello que no puedo mover la cabeza para ningun lado del dolor pues entiendo que estou preocupada porque no tengo empleo y tengo deudas, pero antes estaba trabajando y tambien sufria de insomnio pero no como ahora que debo hacer , mi es´poso no entiende a toda hora se molesta porque le digo que no dormi que estoy cansada, y como tambien tengo problemas de estreñimiento y gatritis y tengo que estar comparando los medicamentos porque los que el seguro ,me formula no me sirven para nada estoy en una situaciom muy dificil
Pregunta puesta por
Si le iba bien la melatonina, no entiendo su pregunta, lógicamente yo le animaría a que siguiera con ella; lo que si me sorprende es que le diera resultado tan pronto, desde mi punto de vista la melatonina requiere de toma más continuada para casos cronificados como el suyo, máxime abandonando medicación de forma tan rápida. La melatonina no creo le solucione todos los problemas, pero si le facilitó un mejor sueño eso ya es una mejora en la calidad de vida general. le aconsejaría simultanearla con Clavis harmoniae que posiblemente contribuya a que se sienta más relajada.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin