tengo 47 años y desde los 28 años me enpezo el insomio y los desarreglos mestruales a veces cada 2 años me llegaba el periodo, me espeso la menopauisia precoz, y el problema del estreñimiento y problemas de insomnio y nervios que bebo hacer debo tomar la melatolina de cual por favor ayudame toda la vida he estado enferma
gracias que dios los bengida
Pregunta puesta por
Tiene un problema de sueño y también endocrino desde hace casi 20 años con lo cual lo primero que le recomendaría es paciencia y constancia. No sé si toma medicación, si así fuera debería saber qué toma para poder aconsejarla. La melatonina no es mágica ni soluciona problemas tan cronificados en breve; tomarla siempre le sería beneficioso pero no voy a generarle grandes expectativas con los antecedentes que me marca. Le aconsejaría Key Melatonin Night, un solo comprimido en la noche pero teniendo en cuenta todo lo que le comentaba arriba.

Respuesta por: Melatonina.it
bueno para lo del estreñimiento la dieta y me quitaron todos los granos, grasas,cebollas,leche, queso y todos los jugos acidos. estoy tomando lanzaprazol de 30 miligramos,sufalcrato, y lo vasos de agua,y 2 pastillas de lovastatina por lanoche, y compre unas pastillas americanas isoflabona de soya y vitamina e para lo de la menopausia, flucetina me dieron para tomar durante 15 dias el tratamiento y cereal de fibra
muchas gracias por poder contar con ustedes

Respuesta por:

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin