No duermo bien con la melatonina me despierto unas cuantas veces por la noche
Pregunta puesta por Ninfa
Qué edad tiene? sexo? qué tipo de melatonina toma? marca? dosis? cuánta y cómo la toma? hora de acostarse? hora de toma de melatonina? tipo problema de sueño? toma medicación?.
Si nos da más datos intentaremos ayudarle

Respuesta por: Melatonina.it
Soy mujer tengo 46años la marca es puritan's pride de 5mg. Me acuesto sobre la una y tomo un comprimido sobra las doce. El problema es que me cuesta mucho dormirme,con la melatonina me duermo pronto pero luego me despierto muchas veces durante la noche. Muchas gracias

Respuesta por: Ninfa
la melatonina para que funcione ha de ser de buena calidad y tomarse en la dosis y forma adecuada.
La calidad de la melatonina se mide por su pureza, y pocas en el mercado pueden certificar una pureza del 100% como son los suplementos Key Melatonin. Nuestra opinión sobre la melatonina americana no es muy favorable, coincidimos con el Dr. Pierpaoli ya que los estándares de fabricación no son exigentes como en Europa.
La dosis que toma me parece inadecuada, a su edad, salvo excepciones que no es el caso, 3 mg es la dosis adecuada. Un exceso de melatonina, produce el efecto contrario. De otra parte el que la tome con u a hora de distancia del momento de acostarse tampoco me parece adecuado, ni la hora a la que se acuesta.
Yo le recomendaría u suplemento como key Melatonin Night, un solo comprimido en el momento de acostarse y no acostarse más allá de las 12:00-12:30. Conciliaría el sueño rápidamente. Si su problema de despertares viene de antiguo con la melatonina en el tiempo conciliaría el sueño rápidamente entre despertares y cabe la posibilidad de que desaparecieran.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin