He recibido este correo: OFERTA ABRIL 2011
Oferta válida del 1 al 30 de Abril de 2011. Mediante esta oferta se pueden comprar nuestros productos con un 25% de descuento. Pedido mínimo de 70 euros y gastos de envío gratuitos. Pero cuando intento hacer el pedido el formulario no me permite enviar mi pedido con el consiguiente descuento.¿Cómo puedo hacerlo? Gracias anticipadas por su respuesta antes de que caduque la oferta el día 30 de Abril.
Pregunta puesta por Odysseo
Si no se lo permite es porque le indica claramente (fíjese en el mensaje que aparece abajo) que el importe no iguala o supera los 70 euros. hablamos de importe resultante una vez realizado el descuento... como ve los prodcutos van descontando ese 25% y el total resultante ha de igualar o superar los 70 euros..en ese momento el botón ENVIAR le permite ejecutar la operación, no antes. haga el intento poniendo por ejemplo 6 cajas de melatonina y verá que es así.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin