Me ha ido bastante bien con la melatonina aún cuando les confieso que no le tenía ninguna fe, incluso cuando duermo pocas horas (3ó 4) me levanto totalmente descansado.
Mi esposa no tiene problemas para dormir, pero quisiera que la tomara por los otros beneficios que este suplemento tiene. Ella es hipertensa y está medicada, puede tomar la melatonina?
Pregunta puesta por Vicente
Le agradezco su comentario, la melatonina no es cuestión de fe como ha podido comprobar, está científicamente demostrada su acción en cientos de publicaciones científicas... No es un producto milagro, requiere de constancia y una posología adecuada.
No hay problema con los antitensivos siempre y cuando estén espaciados en la toma de melatonina unas 4 horas, ya que puede potenciar su acción. Habitualemnete es una medicación que se toma por la mañana, y dado que la melatonina se toma por la noche ningún problema. Creo que le resultará muy benefiosa a esa edad, donde estará inmersa en la menopausia o a punto de empezarla. Le recomendaría iniciar por Key Melatonin Night, al momento de acostarse.

Respuesta por: Melatonina.it
La agomelatina tiene algo que ver con la melatonina?...He leido que es muy buena pues aparte de lidiar con la depresión, tiene efectos ansióliticos, ayuda a dormir muy bien y supuestamente no tiene efectos colaterales...Es cierto?....ustedes la venden?

Respuesta por: Vicente
La agomelatina es una molécula análoga, inventada a partir de la melatonina, ya que esta última no es patentable y la insdustria farmacéutica busca patentar "fármacos" sobre la base de la melatonina. Efectivamente empiezan a salir estudios (al tener patente y poder registrarse como medicamento se destinan findos a ello..) que parece tener ventajas frente a la medicación tradicional si bien todavía sigue en muchos temas en fase de estudio. Nosotros ni nadie puede venderle a través de interner agomelatina, es un fármaco y como tal ha de venderse con receta y jamás a través de internet. La melatonina es un suplemento alimenticio, pertenece al sector parafarmacia, si no fuera así sería ilegal venderla por este medio.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por su respuesta....Seguiré preguntando cuando tenga otras dudas.

Respuesta por: Vicente

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin