Hola antes tomaba
melatonina "Health Aid" comprada en gibraltar, esta la he estado tomando unos dos años y el resultado era que me dormia rapido pero al cabo de unas dos horas me despertaba y ya apenas volvia a dormir en toda la noche, ahora tomo key
melatonina nigh desde hace unos dias, y aunque el resultado es el mismo (me duermo rapido pero me despierto a las dos horas), si he notado que el resto de la noche descanso mas , quizás duerma algún ratito mas a intervalos.
Mi pregunta es : ¿podré dormir mas horas con una ingesta continuada de key
melatonina nigh?.
Pregunta puesta por jose
Si en poco tiempo es capaz de percibir cambios respecto a otros productos, signo de que cuando insistimos en que no todas las
melatoninas son iguales no es un slogan publicitario, sino que es real, me atrevería a decir que si.
Es cierto que los despertares son un problema diferente e la conciliación del sueño y más difíciles, que no imposibles de erradicar. Prueba de ello son algunos pacientes del foror que así nos lo han indicado.
No sé su edad, imagino ha elegido la
melatonina más conveniente a sus carcaterísticas. Como le decía creo que sus resultados tenderán a mejorar bsatante; ahora si puede asegurarse que toma una
melatonina con pureza 100% que sinergizada con el magnesio el zinc permiten que su cuerpo la absorba en practicamente su totalidad, y eso, lo ha notado usted inicialmente y lo notará más en un futuro. Importante además que siga las pautas de higiene del sueño que están en la web para su descarga.
Respuesta por: Melatonina.it