Tengo 40 años, desde unos años para acá que duermo mal, consigo dormirme relativamente rápido pero durante la noche me despierto en varias ocasiones y ya no tengo la sensación de dormir profundamente sino que estoy como en un duermevela. En consecuencia por la mañana cuando me levanto lo hago muy cansada. Ocasionalmente pruebo con la valeriana que me relaja un poco más pero no consigo dormir de un tirón toda la noche. Que me recomendaría?
Pregunta puesta por
Por lo que comenta parece no alcanzar la fase profunda del sueño. Le recomendaría probar con melatonina. Inicialmente le recomendaría tomar Key Melatonin Night, medio comprimido al acostarse durante un par de días y luego pasar al comprimido entero. Siempre al momento de acostarse y tener muy en cuenta las pautas de higiene del sueño, son fundamentales para que la melatonina funcione.. Creo que su sueño mejorará ostensiblemente.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin