Tomo 1 píldora de Lorazepam 2.0 mg + 2
melatoninas diarias antes de acostarme, pero últimamente estoy teniendo dificultad del sueño y he llegado a duplicar las dosis. Creo que el ambiente caluroso y húmedo que tenemos en estos meses está también influyendo la conciliación del sueño, pero en mi casa todos duermen bien sin problemas; únicamente yo tengo problemas. Me acuesto a las 10:30PM y me levanto a las 6AM, excepto los fines de semana. Tengo casi 10 años de tomar somníferos para poder dormir. Qué puedo hacer?
Pregunta puesta por Vero
Olvidé decir que tengo 56 años.
Respuesta por: Vero
Qué producto de
melatonina toma?
Ha mantenido la dosis de lorazepam invariable?
Respuesta por: Melatonina.it
Tomo 2
melatoninas de 3.0 mg cada uno y la lorazepam 2.0 mg la tomo sin escapar un solo día. Tomo la
melatonina y la lorazepam juntas, pero como me está costando conciliar el sueño he duplicado las dosis.
la
melatonina que toma me puede indicar la marca, si lleva vitamina B6 por favor?
Imagino está en
menopausia es así?
No puedo decir marca porque las compro en una Tienda Naturista y las dan en bolsitas de 30 comprimidos.
Tengo 56 años y la
menopausia me ocurrió a los 45 años y desde entonces tengo problemas de sueño, que se han agudizado más y más.
Difícilmente puedo responderle porque por lo que cuenta dudo que tome
melatonina, y si es así una
melatonina de calidad... la
melatonina no se vende en bolsitas a granel, sin estar identificada por marca, dosis, excipientes. Lo siento pero me parece un fraude. Entenderá que nada puedo decirle de su dosis viendo que lo que toma dudo que sea
melatonina de un mínimo de calidad. Con esas premisas poco puede esperarse de la
melatonina. Eso si, no duplique las dosis, no sirve de nada. La
melatonina funciona cuando es de excelente calidad (y no se vende jamás en bolsas a granel)y se toma la dosis justa antes de acostarse. Con mediacción la medicación ha de ir bajándose gradualmente. En su caso dudando de la
melatonina veo difícil que lo consiga.