Uso key melatonin desde hace solo 15 dias y me va francamente bien, por eso estoy pensando en comprale a mi madre (69 años), que tiene trastorno del sueño importante, pero no se si es perjudicial tomar melatonina junto con los medicamentos que toma ella que son:
"sintron" (para licuar la sangre), así como "Diamben" (para la diabetes). Gracias de antemano.
Pregunta puesta por jose
Me alegro mucho por sus prontos resultados, deberán mejorar y estabilizarse en el tiempo. Los problemas de sueño de su madre suelen estar asociados a la propia diabetes. Pero lamentablemente no puedo recomendársela puesto que la gran contraindicación que tiene es para los pacientes que toman anticoagulantes orales, como es el caso. La melatonina potenciaría el efecto y por ello para evitar complicaciones es el único medicamento para con el cual está desaconsejada.
Lo que si puede, aunque no sea lo mismo, pero seguro obtendrá algún beneficio es enseñando a su madre pautas de higiene del sueño que como digo de seguro beneficiarán su mal sueño. Las tiene todas para su descarga en la web. Insisto en ello porque en los diabéticos es habitual que los hábitos de sueño sean muy malos, y cambiarlos asegura al menos una mejora.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin