Tengo dos meses de tomar diaramente melatonia, durante el primer mes noté atrasos en mi perio menstrual... para el segundo mes ya tengo un atraso mayor en el perio... por un momento pensé la posibilidad de un embarazo, me he hecho la prueba y sale negativa... es probable que el atraso se deba al uso de esta hormona?? q debo hacer al respecto??
Pregunta puesta por María
me parece bastante extraño, más bien la melatonina regulariza y restablece el periodo menstrual; Esasa irregularidades no las provoca la melatonina y menos si se tratase de un suplemento de calidad.

Respuesta por: Melatonina.it
De seguir tomando melatonina asegúrese de tomar un suplemento de calidad, como son los suplementos Key Melatonin, no un sucedáneo de melatonina como son muchos de los suplementos de melatonina, cuya pureza no está garantizada y contienen excipientes e ingredientes que inclusive inhiben el funcionamiento de la propia melatonina, como ocurre con los que añaden vitamina B6 en su composición.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin