hola, me hicienron la prueba del test, y me recomendaron key melatonin night, su precio es 16.50 euros sin costo de envio. vivo en la republica dominicana y me gustaria saber por cuanto me saldria el costo total y en que tiempo llega el producto a mi casa.
gracias
Pregunta puesta por
Usted no ha mirado correctamente el precio, ese es el precio más el gatso de envío 2 ó 5 euros en Europa. En PEDIDOS PARA AMÉRICA es el formulario de compra donde se indica el coste para América, 10 euros. Si son 4 ó más envases el coste de envío es 0. Llega en 15 días
Respuesta por: Melatonina.it
hola, dos preguntas: la direccion que debo poner tiene que ser la direccion de mi casa o la del correo postal de mi pais (R.D.)? y segundo, este tratamiento debe ser permanente, o una vez que uno restablesca el patron del sueño puede abandonar el medicamento?
gracias...
Respuesta por:
para un envío es evidente que la dirección es aquella en la que van a entregar un paquete, es decir un domicilio habitualmente, donde reciba usted cualquier carta..
No sabiendo de qué problema se trata no puedo responderle. A partir de los 40 años se aconseja sea parmenente, pero es optativo. A partir de los 55-60 años si se abandona las cosas volverán como al inicio..
No se refiera a la
melatonina como un medicamento, no lo es, es un SUPLEMENTO alimenticio, de otro modo no pordría venderse sin receta.
Respuesta por: Melatonina.it