duermo bien,tomo Melisa 30 gotas ¿tengo que dejarlo con Melatonin Defender que me han recomendado? en el test no puse que tengo glaucoma y tómo VISAN que lleva zinc,selenio,ac.fólico,etc,etc...Perdonen,lo que peor llevo es la artrosis que me incapacita,cervicales..lumbares..y mala circulación ¡ME AYUDARA LA MELATONINA? ¡ÓJALA ! GRACIAS
Pregunta puesta por TATIN
La melatonina con la melisa no tienen ninguna contraindicación, la melisa le relajará inicialmente y la melatonina mejorará su sueño haciéndolo más profundo y reparador. Sin problemas con el glaucoma; se está investigando para la creación de colirios de melatonina para el galucoma, ya que en experimentación animal los resultados han sido muy buenos. El tomarla en pastillas influirá sobre el glaucoma positivamente, pues la melatonina llega a todas las células del cuerpo.
La melatonina no es un prodcuto milagro que sirve para todo, pero es cierto que por sus carcaterísticas únicas: antioxidante, antinflamatorio, mejora la microcirculación, tiene muchas aplicaciones. Lo dicho, no espere un milagro, pero si cabe la psoibilidad de que mejore su calidad de vida.

Respuesta por: Melatonina.it
estoy decidida a tomar melatonina;pero consultando todas las variedades " creo que me sirven todas " Key melatonin Fluid,tengo colesterol " " Night, tengo estrés hace unos meses a muerto mi hija,lo estoy pasando muy mal. Me han recomendado Defender y han sido tan amables,pregunto antes de hacer el pedido ¿cual ? perdonen.Les estoy muy agradecida

Respuesta por: TATIN
Imagino por edad es mayor de 55 años, le recomendaría sin dudarlo Defender. Un solo comprimido al momento de acostarse. Imagino el estrés y dolor que debe estar pasando, que indudablemente interfiere en su bienestar físico y emocional; espero la melatonina le ayude y trasnmitirle ánimo para superar un momento tan duro.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin