hola, me gustaria saber si puedo tomar melatonina, pues estoy tomando un medicamento que se llama nimodipina, para la circulacion, pero tengo problemas de sueno, dolores musculares tengo costocondritis y ademas una ansiedad que me provoca otra serie de sintomas, les agradeceria que me ayudaran
Pregunta puesta por virey
La única interacción importante que está desaconsejada la melatonina son los anticoagulante sorales, no es el caso, por lo que no veo contraindicación.
Por lo que comenta le aconsejaría tomar Key melatonin Defender, creo que es mayor de 55 años. Iniciaría con medio comprimido de Defender al momento de acostarse durante una semana, y luego pasaría al comprimido entero. La melatonina actuará sobre el sueño, lo cual redunda en una mayor calidad de vida, y tiene un cierto efecto ansiolítico. No espere resultados inmediatos, pero con constancia si en el medio-largo plazo. Sus propiedades antioxidantes y antinflamatorias serán interesantes para los otros problemas que describe.

Respuesta por: Melatonina.it
gracias por contestar, pues enrealidad tengo 29 anos y pues llevo 3 dias tomando melatonina de 3mg, pues si he sentido cambio, pero por ser la primera vez que la tomo me gustaria saber cuanto tiempo debo tomarla

Por su edad y medicación la dosis que está tomando es inadecuada, considero que es excesiva. Le recomendaría además que acudiera a su médico para que se la prescribiera en la dosis y tiempo adecuado.

Utilice por favor siempre este post, de otra manera se dispersa la información

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin