Convencida por toda la información recibida me he decidido a probar con la melatonina para solucionar mis problemas para dormr, además de beneficiarme de todas las démás ventajas. Me he informado preguntando incluso a mi farmacéutico y me ha dicho que la recomienda sin ninguna duda. Me gustaria compartir con otros miembros de este foro sus impresiones y mi pregunta concreta es, de no surgir efectos secundarios y si, como espero, sus efectos son satisfactorios ¿puedo tomar melatonina de forma continuada? Es aconsejable descansar tras un periodo de tratamiento?
Muchas gracias

Pregunta puesta por locere
Este es un foro técnico y como tal tan sólo le responderán técnicos, profesionales de la salud expertos en la materia, no es un foro abierto de opinión.
Su pregunta no puede responderse sin conocer su problema, motivo de tomarla, edad, dosis y producto que toma, etc... tan sólo así podremos hacerlo. Hágalo por favor en este mismo post para aúnar toda su información. Gracias.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin