Tengo 33 años y llevo aproximadamente 1 año con problemas de sueño por causa del estrés laboral. Me despierto a las 5, otras veces a las 6,..etc. Me obsesiono con cualquier cosa, me afecta todo.
Nunca me he medicado y hago una vida saludable.
Quisiera saber si la melatonina puede ayudarme y que dosis debo tomar y por cuanto tiempo.
Gracias
Pregunta puesta por pablo
Ni la melatonina ni ningún fármaco va a resolver sus problemas de estrés, salvo el afrontamiento directo del problema y buscar una solución al mismo, algo que un psicólogo cognitivo-conductaul( no le recomendaría de otra escuela ni orientación teórica) puede ayudarle.
Pero la melatonina efectiovamente puede ayudarle a mejorar de una parte el sueño, y dado su efecto anisolítico dotarle de una mayor serenidad para abordar dichos problemas. El sueño y la actividad sexual son los primeros factores afectados por el estrés. Le recomendaría en su caso tomar Key Melatonin Light inicialmente. Empezaría por dos comprimidos al momento de acostarse y por supuesto intentar llevar a rajatabla las pautas de higiene del sueño que tiene para su descarga en la web. Entiendo que el sueño se hará más profundo, reparador y todo ello incide en su activación en el día, estrés en definitiva. Si inicia, cuénteme cómo le va en este mismo post en unos 20-25 días y decidimos ajustar posología y tendremos más clara la variable tiempo. Le avanzo no obstante que sería un periodo corto, quizás no más allá de 3 meses, pero habría que ver su respuesta. Le comunico además de que si tiene un centro comercial Alcampo con sección de parafarmacia, ya puede adquirir allí Key Melatonin Light .

Respuesta por: Melatonina.it
gracias por su respuesta
por curiosidad porque melatonin light y no night?

Respuesta por: pablo
Por dos motivos, su edad y el propio problema que presenta. La melatonina no es tóxica, pero por principio la dosis ha de ajustarse, para qué dar más?. Considero que con esos 2 mg que posteriormente habrán de pasar a 1 mg son suficientes, por eso no le aconsejo Night de 3 mg. Siempre estaríamos a tiempo de intentar dosis más elevadas, pero de principio siempre me rijo por la dosis justa e inclusive hay veces que desaconsejo la melatonina si el problema a tratar no es adecuado.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin