Tengo 53 años y llevo 8 años tomando Tryptizol (10 mg) solo para dormir, anteriormente estuve mas de tres años durmiendo muy mal y sin llegar a conciliar el sueñ toda la noche entera, empece a tener muchos dolores debido a que mi cuerpo no lograba recuperare por la noche y me llegaron a diagnosticar Fibromialgia. He intentado en muchas ocasiones dejar de tomarlo pero despues de dejarlo completamente vuelvo a dormir muy mal.
Tenía puestas muchas esperanzas en que la melatonina funcionaria (3 g/dia) esta vez y empecé a tomarlo hace 15 dias pero desgraciadamente no ha funcionado y llevo ya dos semanas con una calidad de sueño muy mala a pesar de que consigo quedarme dormida mucho antes, pero me despierto varias veces por la noche.

Mi pregunta es si se puede tomar el Tryptizol (10 mg) y la melatonina juntos (3 g). Y en caso afirmativo qué cantidad de melatonina deberia tomar. Estoy muy preocupad agradeceria cualquier información que me puedan enviar. Gracias - Olalla Esteban

Pregunta puesta por olalla
Olalla... ha dejado el tryptizol de golpe para sustituirlo por melatonina?
Si es así lo que he entendido es lógico que no duerma...JAMAS se deja un fármaco de golpe pues hace efecto rebote... debe dejarse de modo gradual poco a poco combinado con la melatonina. Sáqueme de dudas, dígame qué está haciendo ahora si está con el tryptizol o qué y le aconsejo.

Respuesta por: Melatonina.it
No, no ahora estoy tomando las dos cosas a la vez. Pregunto si se puede hacer o son incompatibles . Gracias

Respuesta por: olalla
Si no modifica la dosis de tryptizol... es como no hacer nada... Ha de bajar gradualmente el fármaco, lentamente, en su caso aconsejo un 20-25% al mes a la vez que combina con la melatonina.. le aconsejaría en su caso Key Melatonin Defender, iniciar con medio comprimido. Pasado ese mes volver a bajar otro 20-25% y aumentar pasando al comprimido entero de Defender... mantenerlo durante otro mes aproximadamente... y seguir así el pricedimiento de retirada de fármaco, ya menteniendo esa dosis de Defender de melatonina. La retirada gradual evitará lo que ha sufrido, ese efecto rebote..
Dado el tiempo que ha pasado enganchada al tryptizol, si al iniciar en 15-20 días notase granbdes dificultades para dormir, le aconsejaría que nos contactase para ajustar la dosis, en este mismo post. No sé qué suplemento de melatonina estaba tomando, pero es fundamental que sea un suplemento de calidad reconocida, y lamentablemente la totalidad de suplementos del mercado no tienen un 100% de pureza, ni vehiculantes que permitan su absorción total, a diferencia de la gama Key Melatonin por lo cual sus resultados se ven afectados.

Respuesta por: Melatonina.it
Hola de nuevo, han pasado casi tres años desde mi primer mensaje, al final pude deje de tomer el tryptizol sin problemas y me encuentro perfectamente. La melatonina solamente la tomo en caso de viajes largos que por mi trabajo tengo que realizar muy a menudo. Muchas gracias por sus consejos que cuando hay preocupaciones vienen muy bien.

Respuesta por: olalla

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin