Tengo 53 años y llevo 8 años tomando Tryptizol (10 mg) solo para dormir, anteriormente estuve mas de tres años durmiendo muy mal y sin llegar a conciliar el sueñ toda la noche entera, empece a tener muchos dolores debido a que mi cuerpo no lograba recuperare por la noche y me llegaron a diagnosticar Fibromialgia. He intentado en muchas ocasiones dejar de tomarlo pero despues de dejarlo completamente vuelvo a dormir muy mal.
Tenía puestas muchas esperanzas en que la melatonina funcionaria (3 g/dia) esta vez y empecé a tomarlo hace 15 dias pero desgraciadamente no ha funcionado y llevo ya dos semanas con una calidad de sueño muy mala a pesar de que consigo quedarme dormida mucho antes, pero me despierto varias veces por la noche.

Mi pregunta es si se puede tomar el Tryptizol (10 mg) y la melatonina juntos (3 g). Y en caso afirmativo qué cantidad de melatonina deberia tomar. Estoy muy preocupad agradeceria cualquier información que me puedan enviar. Gracias - Olalla Esteban

Pregunta puesta por olalla
Olalla... ha dejado el tryptizol de golpe para sustituirlo por melatonina?
Si es así lo que he entendido es lógico que no duerma...JAMAS se deja un fármaco de golpe pues hace efecto rebote... debe dejarse de modo gradual poco a poco combinado con la melatonina. Sáqueme de dudas, dígame qué está haciendo ahora si está con el tryptizol o qué y le aconsejo.

Respuesta por: Melatonina.it
No, no ahora estoy tomando las dos cosas a la vez. Pregunto si se puede hacer o son incompatibles . Gracias

Respuesta por: olalla