Me gustaría saber, qué melatonina de entre todas sería más conveniente para que tomara. Mujer de 51 años, un año sin regla, sofocos. Muy mala calidad de sueño desde hace tres años aprox., apenas cuatro o cinco horas como mucho. Me cuesta
coger el sueño y aun cuando tomo a veces orfidal, no consigo dormir de un tirón. No me siento cansada al día siguiente, pero entiendo que no puede ser bueno dormir tan poco. Desaría me aconsejaran al respecto. Un saludo.
Pregunta puesta por
El orfidal no se recomienda ni uso prolongado pero tampoco echar mano de él día si día no... Si prueba con melatonina no se lo recomendaría, pero con la melatonin aha de tener paciencia.
De una parte le recomendaría Night, pero dada su situación, que creo se debe en gran parte a las alteraciones hormonales, le recomendaría iniciar con un comprimido de Defender al momento mismo de acostarse. Su sueño deberá mejorar en tiempo y calidad. Le recomendaría por supuesto que siguiera las pautas de higiene del sueño además, pues son fundamnetales.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin