Siempre he tenido problemas para concilar el sueño, pero hace unos meses se me agudizo, llegando a tener 72 horas sin dormir a raiz de eso entre empece a preosucparme a generar ansiedad,
depresión y demás. Ahora estoy tomando zolpidem tartrato 6.5 mg desde hace mes y medio y duermo de 3 a 5 horas, pero me gustaría dormir un pco más, antes tomo dormoben y retrovil que me causo mucha ansiedad y no dormia y de diá moltobene, pero todo lo suspendi y estoy unicamente con el zolpidem y haciendo ejercicio, yoga y acupuntura, eso me ha mejorado ,ucho de la
depresión, la ansiedad y el pánico. La melatonia me la puedo tomar el el Zolpidem, o cuantas pastas de melatonia debo tomarme y suspende el zolpidem?. Agradezco su ayuda.
Pregunta puesta por marile
No `puede suspender el zolpidem de golpe pero si de forma gradual. Recomendamos iniciar bajando un 20% la medicación a la par que introducimos la melatonin al acostarnos. le sugiero iniciar con Defender, medio comprimido al momento de acostarse.. a los 20 días si todo va bien bajar otro 20% y aumentar al comprimido entero de defender... Ir bajando progresivamente dcada 20 días un 20% medicación manteniendo Defender. Si quiere contarnos como le va o cualquier dificultad para poder ajustarle la posología, hágalo siempre en etse post
Respuesta por: Melatonina.it