He leido mucho acerca de la melatonina, pero necesito saber si puedo tomarla por mas de dos semanas,ya que su beneficio es no solo para el imsomnio sino para otras areas de la salud.
Pregunta puesta por lirioblanco
Lamentablemente en internet se encuentran muchos "refritos" y opiniones acientíficas y sin fundamento, sobre la melatonina. Por supuesto que se puede tomar más de dos semanas siempre y cuando esté aconsejado al caso en cuestión, no valen generalidades. Por ello si nos expone su caso particular, edad y motivo de querer tomarla le podrmeos aconsejar tanto en dosis como en tiempo.

Respuesta por: Melatonina.it
Tengo 60 anos con imsomnio cronico y tengo unos dias de tomar melatonina, me gustaria hacerlo de la forma correcta,antes he tomado un producto de herbalife pero con 0 resultados. Gracias.

Respuesta por: lirioblanco
Qué melatonina, martca, dosis, composición está tomando?

Marca Natrol de 10 mg, encontre esa en una tienda naturista, no siempre se encuentra este producto solo, cuando hay es como componente de otros productos (4life)con con minimas dosis. Gracias

me estoy tomando 1 tableta antes de ir a la cama.

La melatonina noi actúa como un somnífero por dosis. me parece excesiva la dosis de 10 mg para iniciar y por su edad. No puedo darle garantía del producto tampoco, no somos partidarios de las melatoninaas americanas de calidad escasa. Un insomnio crónico no se trata facilmente, aún así requeriría un prodcuto de calidad, le rtecomendaría Key melatonin Defender, siempre un comrpimido al momento de acostarse y mucha paciencia, pues no tiene resultados inmediatos.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin