Buenos dias,tengo60 años y mi vida no ha sido nada facil, Hoy me encuentro con muchos problemas,mas
insomnio,depresion,hipertension,
colesterol,trigliceridos ,en cifras poco normales, he leido el buen resultado, de la
melatonina y les pediria toda la informacion posible para poder mejorar mi estado de desanimo,e intentar establecer los valores normales (soy Hipertenso hace muchos años) Gracias anticipadas (Gori)
Pregunta puesta por gori
Los problemas generan
estrés y a su vez éste
insomnio cayendo en un círculo cerrado. La
melatonina podrá ayudarle a mejorar su sueño y su estado de salud en general, si bien requerirá tiempo , constancia y paciencia, pero al final obtendrá resultados. Le aconsejaría empezar tomando Key Melatonin Defender, inicialmente 1/2 comprimido durante unos 4-5 días y pasar luego al comprimido entero. Siempre al momento mismo de acostarse, y procurar que el dormitorio para dormir esté lo más oscuro posible. Le aconsejo lea las pautas de higiene del sueño pues son importantes también (las puede descargar en la web). La
melatonina no obrar´´a milagros, pero posiblemente le lleve a un sueño más reparador y todo ello influye en la fuerza para abordar los problemas, un mejor estado anímico sin duda y un mejor estado de salud general. En ingesta prolongada, +de 6 meses la
melatonina ayuda a regular el
colesterol. No tiene contraindicaciones con la hipertensión, todo lo contrario, lo único si toma medicación par ello debe espaciarse de la
melatonina en almenos 4 horas. Como habitualmente los antitensivos se toman en la mañana, y la
melatonina al acostarse, no hay problema. Cualquier consulta no dude en hacerla, o comentarnos como le va siempre en este mismo post por favor para seguirle.
Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por la recomendacion ,aprobecho para preguntarles,donde puedo comprar melatomina Key Defender en San Sebastian o alrrededores,un fuerte abrazo y cualquier duda se la comunico Gori
Respuesta por: gori
Key melatonin Defender no puede comprarla en San Sebastián, ya que la única
melatonina que nos permire comercializar el Ministerio de Sanidad en España es Key Melatonin Light, disponible en farmacias y en las parafarmacias de Alcampo y el Corte Inglés. Debe pedirla online y llega en unos 3-5 días laborables.
Respuesta por: Melatonina.it