hoy empecé a tomar melatonina 3 mg (me la tomo cuando me acuesto, no 20 min antes)porque no tengo problemas para conciliar el sueño sino que me despierto muchas veces en la noche. ¿me la estoy tomando bien?. hoy por la mañana estaba zumbada, ¿el efecto es tan inmediato?¿sólo con una?saludos, gracias
Pregunta puesta por tremen
Indíqueme por favor su edad y qué producto de melatonina toma, si lleva excipientes añadidos, composición, marca, etc..

Respuesta por: Melatonina.it
mi edad es 43. me parece que es biomelatonina y no sé la marca. me las regalaron. empecé hoy. Es una caja azul claro y se ve una pareja durmiendo.

Respuesta por: tremen
Los tiempos de toma que nosotros aconsejamos como todo lo que referenciamos es respecto a nuestros suplementos, porque el resto los desconocemos en composición y carcaterísticas y por tanto no puedo hablarle de ellos. No conozco además esa marca en absoluto, por lo que no sé si es fast, retard...ni composición por no hablar de pureza.
Desde luego que si se ha sentido mal el día después no es normal, en el sentido de que falla algo, la dosis y/o el propio producto, que en sus excipientes puede dar esos efectos.
Sinceramente me choca mucho el que se tome la melatonina que alguien "regala".. se la compró exprofeso? o la tenía y por no usarla se la dió?... la melatonina es atóxica.. pero lo suyo es que se adquiera la dosis adecuada, se sepa qué prodcuto es y que composición tiene informándose previamente si es lo que se necesita, es algo que se ingiere y que tiene determinados efectos... Tomaría usted una medicación "regalada" sin saber qué es, sin saber si la dosis es adecuada y si es regalada de alguien que la tenía, sin conocer siquiera en qué condiciones la tenía??... Insisto no es tóxica, es un suplementos pero tampoco debe ningunearse, le daría la misma condición y respeto que un medicamento, algo que hago extensivo a cualquier suplemento o vitamina.

Visto su efecto me parece una dosis inadecuada, y le aconsejaría si desea probar si la melatonina puede mejorar esos despertares (difíciles de erradicar, aunque no imposible) conciliando mejor el sueño entre los mismo y sin esos efectos extraños, que tomase, y espero entienda tan sólo puedo recomenfdarle un producto de calidad certificada que conozco, como es Key Melatonin Light. ESta si es melatonina que se toma al momento de acostarse en su caso. Puede encontrarla además ya en cualquier centro Alcampo que disponga de sección parafarmacia, o bien pedirla por su código nacional en farmacias.

MUCHÍSIMAS GRACIAS. Me han aclarado muchas cosas. saludos.

Respuesta por: tremen
Gracias a usted, cualquier consulta no dude en hacerla, siempre en este post para seguir sus respuestas

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin