Hola buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente, sufro
insomnio desde hace un año aproximadamente, solo duermo 2 horas, de 6h:00 am a 8h:00 am. Que tipo de malatonina me recomiendan, ¿y que dosis? Gracias
Pregunta puesta por alfonso_l
Qué edad tiene usted? a qué hora se acuesta?. me podría indicar si ha sufrido algún cambio responsable de esa situación?. Dos horas es demasiado poco.. no es que dude de sus palabras pero me parece imposible dormir sólo esas horas, es algo más que una deprivación de sueño y prácticamente incompatible con la vida...
Respuesta por: Melatonina.it
Tengo 32 años, me acuesto me quedo dormido a las 6 de la mañana y me despierto a las 8 de la mañana, solo duermo 2 horas, esto me ocurre desde hace 5 o 6 dias. Estaba tomando un antipsicotico y desde que deje de tomar este medicamento solo puedo dormir 2 horas. Necesito su ayuda urgente, que tipo de
melatonina me recomiendan y en que dosis. Gracias por su atencion y por su respuesta.
Respuesta por: alfonso_l
Tengo 32 años, me acuesto me quedo dormido a las 6 de la mañana y me despierto a las 8 de la mañana, solo duermo 2 horas, esto me ocurre desde hace 5 o 6 dias. Estaba tomando un antipsicotico y desde que deje de tomar este medicamento solo puedo dormir 2 horas. Necesito su ayuda urgente, que tipo de
melatonina me recomiendan y en que dosis. Gracias por su atencion y por su respuesta.
Respuesta por: alfonso_l