Tengo 32 años, me acuesto me quedo dormido a las 6 de la mañana y me despierto a las 8 de la mañana, solo duermo 2 horas, esto me ocurre desde hace 5 o 6 dias. Estaba tomando un antipsicotico y desde que deje de tomar este medicamento solo puedo dormir 2 horas. Necesito su ayuda urgente, que tipo de melatonina me recomiendan y en que dosis. Gracias por su atencion y por su respuesta
Pregunta puesta por alfonso_l
Lo ha dejado de golpe? o gradualmente bajo prescripción médica?

Respuesta por: Melatonina.it
Le pediría me explicase un poco más en detalle... hae un año que sufre insomnio? tomaba un antipsicótico? diagnóstico? ha abandonado la medicación?

Lo he dejado bajo prescrpicion medica y de forma gradual, pero al terminar el tratamiento me ha causado insomnio. Yo tenia insomnio desde hace un año, entonces me pusieron el tratamiento del antipsicotico, pero al terminar el tratamiento me ha causado insomnio otra vez. Todo ha sido bajo prescripcion medica

Respuesta por: alfonso_l
Alfonso intente usar este mismo post y no abrir nuevos para tener toda su información recopilada por favor.
Si hace un año le medican y le quitan la medicación y vuelve con el insomnio es una situación clásica que indica que el problema de sueño no se ha arreglado, tan sólo parcheado con una medicación.
Me alegro haya hecho la deshabituación bajo prescripción, los antispcóticos empleados para insomnio, enganchan y mucho.
Le aconsejo empezar con Key Melatonin Light, empiece tomando 2 comprimidos al momento de acostarse. Fundamental que establezca regularidad en la hora de acostarse, intente no más tarde de las 12:30. Tome la melatonina y acuéstese. El dormitorio ha de estar en completa oscuridad...fuera móviles, despertadores con pantallas luminosas... use antifaz si es preciso para lograr oscuridad total. Al emnos dos horas previas a dormir evite la exposición a luces artificiales potentes. Y algo importante, las bombillas de bajo consumo de luz fría azul, no son nada acosejables ..Importante que mantenga todas las pautas de higiene del sueño que puede descargarse en la web. Hay que crear una rutina de sueño.
No espere el efecto del fármaco, la melatonina es un resincronizador, a diferencia de los fármacos a los que estaba acostumbrado, no le dejarán KO para dormir. La melatonina requerirá de tiempo par establecer un patrón de sueño, pero con paciencia y constancia puede conseguirlo. Cuando lleve unos 10 días, recontáteme en este post para ver su evolución y ajustar la posología si es el caso. Puede empezar de inmediato, ya que Key melatonin Light puede encontrarla ya en los centros Alcampo que tienen sección de parafarmacia, y recientemente en las parafarmacias del Corte Inglés. Imagino alguno le quedará cercano, caso contrario podré indicarle algún otro punto de venta físico para ganar tiempo.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin