tome ravotril de 2mg,lo disminui hasta queya no tomo,sufri de imsomnio atroz,me dieron zopiclona,de 7,5 mehace mal para el estomago,lo deje de a poco tambien,pero de ahi que no duermo bien,logro dormir como 2 horas,me cuesta mucho conciliar el sueño,amanesco muy irritable con jaqueca,ademas sufro de bruxismo,toy echa un guiñapo,meaconseajron la melatonina,ademas soy hipertensa,lapuedo tomar,ya estoy desesperada donde no duermo, por favor ruego luego su respuesta,grcias
Pregunta puesta por javi
Los fármacos no puden dejarse golpe y a veces son necesarios bajo supervisión para tratar problemas y luego ir abandonándolos. Sufre usted problemas de ansiedad que se manifiestan en bruxismo. Ignoro su edad, si nos da datros podremos orientarle.

Respuesta por: Melatonina.it
tengo 53 años,el medicamento lo fui dejando con orientaion medica,lo que pasaes que no quiero volver de nuevo a ser dependiente de los sicotropicos,por eso espero me puedan ayudar,gracias

Respuesta por: javi
Dada su situación le recomendaría Key Melatonin Defender, un comprimido al momento de acostarse, que el dormitorio tenga la máxima oscuridad y por supuesto seguir las pautas de higiene del sueño a rajatabla, que encontrará en la web para su descarga. Con constancia verá que las cosas cambian, concliliará el sueño más rápidamente y será más reparador.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin