He tomado un frasco de melantonina 3 mg. Hace unos días que lo he terminado y mi pregunta es:¿Durante cuánto tiempo continuado ( o con descansos) se puede tomar melatonina? ¿Qué diferencia hay entre la melatonina ligth y la nigth?
Muchas gracias.
Pregunta puesta por antonino
No puedo responderle si no tengo información, esto es, qué tipo de melatonina toma, e mgr, mezclada con valerian, vitaminas o sola?. Su edad? motivo de tomarla?. Con esos datos podre orientarle ..
Light es de 1 mg y Night es de 3 mgr.

Respuesta por: Melatonina.it
He tomado la melatonina 3 mgr, sin mezclar con nada. Tomaba una pastilla cada noche hasta que se acabó el frasco.(no recuerdo el número de pastillas que contenía). Tengo 55 años y la tomaba por problemas de sueño (me despierto a menudo y no descanso bien). También la tomaba porque parece ser que servía un poco para la memoria y con atención.
Gracias de nuevo

Respuesta por: antonino
El problema es la mezcla que va incorporada en la propia pastilla de la melatinina, pero si ni siquiera recuerda la marca es difícil determinar.
No obstante a su edad le recomendaría Key Melatonin Defender, le ayudará a mejorar esos despertares, alcanzar un sueño más reparador, y eso a nivel de memoria y atención se nota lógicamente. A su edad suplementa la que ya no produce y cualquier entendido en la materia le aconsejaría tomarla de forma ininterrumpida, pues lejos de causarle problemas todo son beneficios, eso si, siempre y cuando el suplemento de melatonina sea de calidad y key melatonin es de las pocas marcas en el mercado que pueden asegurarle una pureza del 100% y calidad farmacética.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin