Hola otra vez. En principio con la toma de
melatonina night, me ha funcionado muy bien. Durante todo el invierno la calidad del sueño ha sido muy buena y especialmente el concilar sueño, que es mi principal problema. Ahora bien en ésta época tenemos un problema, con el calor, cosa que no aguanto durante las noches, y las luces exteriores, mis problemas de
insomnio se recrudecen. Sigo tomando la Melatonina 3gr. Mi pregunta, al tener tanto calor y problemas asociados al verano, tengo que seguir con la misma dosis, hay que aumentar. Atentamente
Pregunta puesta por apache
Me alegra mucho leer sus palabras.
Efectivamente, calor, luz ruido...atentan contra nuestro sueño... pero eso no lo soluciona una mayor dosis de
melatonina.
Para el calor... lo que todos hacemos... oscuridad para avitar que las casas se calienten, aire acondicionada quien tenga.. también el cuerpo se habitúa...el calor acaba de llegar..
Para las luces exteriores.. un antifaz que podrá encontrar sin problema en cualquier bazar es una solución barata y con unos resultados excepcionales... No cuesta adaptarse a ello y es la mejor alternativa, pruébelo y verá que cambio. Personalmente lo uso todo el año porque no me gusta dormir con la puerta cerrada y me entraba luz. Está tomando de 3 mg porque así se la recomendamos por edad y circunstancias, debería no cambiarla.
Respuesta por: Melatonina.it