Es bueno tomar la melatonina por mucho tiempo ? Que dosis se debe tomar ? y debe tomerse todas la noches? tiene algun efecto secundario o se puede el organismo acostumbrar a tomarla? gracias.Yo me tomo 1/4 de pastilla.
Pregunta puesta por constanza
Lo importante a la hora de tomar melatonina es que la dosis sea adecuada a la edad y problema/objetivo por el que se toma, la posología (forma y duración de la ingesta), esto es la forma de tomarla también, y por supuesto que el suplemento de melatonina sea de calidad, pureza certificada, algo que por desgracia, a diferencia de los suplementos de melatonina Key melatonin no todos los suplementos de melatonina pueden garantizar. Como no sé su edad ni qué producto (marca/dosis) toma, difícilmente puedo decirle si está haciendo lo correcto.

Respuesta por: Melatonina.it
Mi edad es 52 años. Estoy en la menopausia.
Respuesta por: constanza
La ingesta de melatonina en la mujer antes, durante y tras la menopausia es particularmente beneficiosa. le adjunto un enlace con información actualizada para que entienda de qué estamos hablando.
En su caso le aconsejaría iniciar con Key Melatonin Night si el sueño no está muy desajustado, y en el tiempo pasara a Defender. De lo contrario Defender sería adecuada, siempre un solo comprimido al acostarse.

http://www.melatonina.es/articulos/438-2011-05-12.html

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin