Traje de México Cronocaps y Benedorm, ambos son melatonina de 5mg. Lo he tomado un par de veces cada uno y en vez de mejorar el sueño me lo han hecho más inquieto. ¿A qué puede deberse?
Pregunta puesta por cook
A que la dosis no sea adecuada en parte, una dosis excesiva ejerce el efecto contrario. Aparte de que en algunos suplementos de melatonina combinan elementos (vitaminas, extractos herbales, etc..)que lejos de ayudar a conciliar el sueño lo entorpecen, porque como suplementos que son se formulan sin los mínimos conocimientos acerca de la melatonina. No se su edad, ni pàra qué o cómo los toma,pero si quiere tomar melatonina, haga como cualquier otro producto de consumo, intente que el suplemento tenga una pureza garantizada y una alta calidad, como es el caso de la gama Key Melatonin, formulados en Suiza, 100% melatonina pura (certificado en la web), 100% vegetal, de calidad farmacéutica. Simplemente..compare con lo que ha comprado..

Respuesta por: Melatonina.it
Yo tambien pensaba que quizás la dosis era excesiva, por eso también he probado con la mitad, pero estamos en las mismas. Tanto Benedorm como Cronocaps son melatonina exclusivamente y no tienen otros componentes.
Mi edad es 54 y los tomaba con la esperanza de mejorar y alargar el sueño, que casi nunca supera las cuatro horas seguidas.

Respuesta por: cook
Con su edad, aunque siempre hay variaciones individuales, la dosis está entre 3-5 mg.
No obstante no me dice nada sobre su problema de sueño, pero por lo que entiendo viene de lejos. Aquí quiero matizarle que la melatonina no actúa el primer día, o mejor dicho en función de la desincronización con que se encuentre requerirá de más o menos tiempo para actuar. Con ello quiero dejarle claro que no espere tomar la pastilla de melatonina y caer KO porque ni es un somnífero, ni actúa de esa manera. La melatonina es un resincronizador, y requiere de tiempo y constancia para ir regulando el cilo de sueño.Por ello a menudo la gente espera tomar la pastilla, siguiendo el esquema de cualquier fármaco y se ven decepcionados porque el resultado no es el esperado. No me cuenta ni cuanto tiempo lleva tomándola, lo cual nos sacaría de esta duda.
Cronocaps no es igual a benedorm, una al menos es de efecto retardado, que no se la aconsejo.
El cuando se toma aparte de la dosis también es fundamental. Si la melatonina se toma 2 horas antes de acostarse, según qué formulaciones, la nuestra por ejemplo, no tiene sentido. En su caso le recomendaría probar Key Melatonin Night inicialemnte. Un solo comprimido al momento justo de acostarse; seguir pautas de higiene del sueño (regularidad al acistarse, oscuridad total en la habitación, etc..), se descargan en la web. Un pòco de paciencia, y creo que su sueño mejoraría bastante de forma progresiva.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin