Porque si tomo de 2 meses y medio Valdoxan de 25 sufro de mal sueño y insomnio?No se supone que te aregla el sueño?
De una semana no duermo nada.
Me estoy tratando de anasiedad generalizada,tambien ttmo media por la mañana y media por la noche Orfidal.
Ya no tg esperanza,son todos una mierda.
Que tengo que hacer?
Pregunta puesta por Carmen
Es su médico quien le ha prescrito Valdoxan es a élk a quien ha de remnitir la pregunta, sus duydas y encontrar una respuesta a una prescripción que al parecer no funciona. No obstante si sufre de anisedad generalizada, como siempre digo es un problema de conducta que la medicación "parchea" pero no cura ni treata. Los problemas de ansiedad se tratan a nivel psicológico y si no se aprende mediante la terapia adecuada a afrontar el problema el riesgo es estar toda la vida medicalizado por un problema que a nivel conductual puede superarse.Un buen psicólogo de escuela cognitivo-conductual (no vale cualquier psicólogo ni psicoanalistas ni otras escuelas nada efectivas) le ayudaría a superar ese problema porque son expertos en ello; la medicación en problemas como el suyo es una ayuda, pero no la base del tratamiento, eso es medicalizar algo y cronificarlo, no solucionarlo.
La melatonina tiene un efrecto ansiolítico y además del sueño ejerce una acción de prodcuir "serenidad", pero no es mágica, le ir´´ia bien, creo que contribuiría a mejorar su sueño, pero nada aharía con tanta medicación. Le sugeriría que acudiera su médico, le relatase sus impresiones y como le he dicho buscase la ayuda profesional adecuada que no está sólo en manos de los médicos sino de un buen profesional de la psicología.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin