Hola, estoy tomando
melatonina desde abril y mi calidad de sueño es buenísima. En el test del sueño que me enviaron saqué los mejres resultados.
Mi pregunta es si puedo continuar tomando
melatonina por el resto de mi vida, o es conveniente hacer intervalos.
Otra pregunta es si puedo tomar un remedio para las hemorroides, de homeopatía, hecho con "castaña de la india", que es incompatible con anticoagulantes. Muchas gracias.
Pregunta puesta por Silvia
Enhorabuena!
Si está tomando una
melatonina de buena calidad en la dosis adecuada a su edad y problema y es mayor de 40 años no requiere hacer "pausas" el hacerlo es optativo. Tomar un suplemento de melatonin a "suplementa" la que se ya no se produce..Los expertos en
melatonina, que por supuesto la consumen, nunca hablan de pausas ante una sustancia atóxica, antioxidante y carente de efectos secundarios. Lo importante como digo es la calidad del suplemenmto de
melatonina, porque si hay, lamentablemente diferencias y la dosis. La
melatonina no es incompatible con lo que comenta, ni con ningún remedio homeopático
Respuesta por: Melatonina.it
Muchísimas gracias! Yo tomo
melatonina de 3 mg, uno por noche, según lo que ustedes me recomendaron. tengo 45 años. Lamentablemente, aca en Uruguay no hay el producto que ustedes recomiendan.
Respuesta por: Silvia
Es la dosis adecuada Silvia. Efectivamente en Uruguay no tenemos distribuidores pero siempre podrá adquirirla si lo desea online y le llegaría por correo en 15 días, siendo 4 cajas sin gastos de envío. Saludos
Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias nuevamente, el problema es que mis tarjetas de crédito no son internacionales; salvo que acepten pago contra reembolso.
Respuesta por: Silvia