me han recomendado en la farmacia melatomatine, estoy con problemas de menopasia tambien tomo tres sobres de valeriana,y no consigo domir bien,paso el dia agotada, casi nunca he dormido bien pero ahora es insoportable. Si saben de algo eficaz agradeceria me lo digan gracias.
Pregunta puesta por Maria Teresa
Le han hecho una buena recomendación de melatonina, pero no el prodcuto adecuado por la dosis. En su situación 1,5 mg de melatonina que creo que es (ignoro su calidad) poco efecto le hará. En su caso le recomendaría Key Melatonin Defender, de 5 mg sin duda alguna. Conseguirá conciliar el sueño, no de forma inmediata pero en el transcurso del tiempo, y le ayudará a llevar mejor las molestias de la menopausia. El insomnio en este periodo es habitual y requiere una dosis efectiva de melatonina. Un solo comprimido de Defender al acostarse y verá como van cambiando las cosas, con un poco de paciencia. La valeriana es un relajante, pero por si sola no le llevará al sueño.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin