Hola, llevo alrededor de un mes teniendo problemas de sueño, y como soy un poco hipocondriaco y lei en internet que existia una enfermedad que era el insomnio letal me entro un ataque de ansiedad y continuamente estoy pensando que no voy a dormir por las noxes. Ahora estoy tomando unos comprimidos que me dieron en el herbolario que se llaman ansiolin, son de passiflora, llevan vitamina b6, oxido de magnesio y algunas cosas mas. El principal problema es que me cuesta coger el sueño y luego me despierto muchas veces, aunque entre los despertares estoy dormido porque recuerdo los sueños que voy teniendo. Me podriais recomendar que tomar y si es compatible con lo que actualmente tomo? muchas gracias por todo
Pregunta puesta por Oscar1980
Pra su tranquilidada el incomnio letal existe, pero es una enfermedad muy rara que seguro al 100% usted no padece, pues tiene una base genética demostrada y las pocas personas que lo sufren están "localizadas", por así decirlo. Usted sufre un importante probñlema de ansiedad y ese el que debería abordar conjuntamente con la ayuda de melatonina que es compatible con lo que toma. La passiflora sus efectos son similares a una tila, pero resincronizar el sueño, ayudarle a conciliarlo y procurarle un mayor grado de serenidad, eso lo logrará con melatonina. Le recomiendo un comprimiod de NIGHT al momento de acostarse, desde un poco de tiempo, paciencia... y verá que las cosas mejoran. Siempre puede comentarme cómo va utilizando este mismo post. Y de veras... no se preocupe en absoluto del insomnio letal... no lo tiene ni lo sufrirá nunca..

Respuesta por: Melatonina.it
Ya hice el pedido de melatonina night y me gustaria saber que tiempo tarda en llegar a España aproximadamente

Respuesta por: Oscar1980
En otro post he leido que la vitamina b6 no es compatible con la melatonina, pero como arriba le indique lo que tomaba y me dijo que era compatible con la melatonina, le describo lo que lleva y asi me comentan. Mire el producto(aunque yo creo que este producto sirve mas para tranquilizarme que para dormir) lleva segun indica 200 mg de extracto seco de passiflora, 100 mg de l-arginina, 100 mg de l-lisina, 83 mg de oxido de magnesio y 0.7 mg de vitamina b6. La chica del herbolario me recomendo tomar una por la tarde y otra a eso de las 6 aproximadamente y otra una hora mas o menos antes de acostarme. Mi prgunta es la siguiente, cuando me llegue la melatonina night que es la que me indica arriba que me recomendaria sigo tomando el producto este tal cual o tomo la pastilla de la tarde y a la noche solo la melatonina. Tengo 30 años por si le sirve de mas ayuda la edad. De nuevo muchas gracias por todo

Ha leído mal, en ningún momento hemos dicho que sea incompatible, lo que hemos dicho siempre, es que la combinación de melatonina con B6 no siempre es favorable pues está demostrado que en algunas personas inhibe las propiedades de la melatonina. Por ello ante la duda mejor no tomarla de forma conjunta.
Lo que le han dado es similar a la valeriana. Passiflora, espino blanco, valeriana o tila... todas sosn sustancias más o menos relajantes pero qiue en absoluto tratan un problema de ansiedad; le harán estar un poco más relajado, pero los problemas de ansiedad nacen de la evaluación mental de nuestras ideas y acontecimiento, y eso no lo trata la passiflora. Si le va bien sentirse relajado por el día adelante, pero por la noche no la tome con la melatonina por si acaso. Tómese en su lugar una tila o una simple infusión de valeriana, le harán el mismo efecto que ese producto. Por favor, todos los post siempre aquí, si disperas información entenderá que no podemos seguirle, y es el único modo de tener su información agrupada.

Si dispersa información quería decir. Y teng aen cuenta que esto es un foro, no un chat, por lo cual la respuesta no se recibe de forma inmediata y los fines de semana difícilmente le responderemos, no es un foro 24 horas como le indicaba. Saludos

Disculpen por las molestias, me lie un poco y lo puse en los dos lados, en parte por no saber muy bien como funcionaba el foro, a partir de ahora siempre seguire hablando este post. Que tiempo tarda en llegar la melatonina a españa una vez hecho el pedido?

Pues depende de la bondad de Correos ..habitualmente unos 5 días laborables, esto es una semana... dependiendo de zonas 3-4 días... Canarias casi siempre tarda un poco más.

Ya tengo hecho el pedido de key melatonin night, aun no me ha llegado pero supongo que tardara poco, mi pregunta es si cuando llegue ya desde el primer dia tomar los 3 mg o empezar con media y luego a los pocos dias cambiar a la entera. Lo pregunto porque como se insiste mucho en el foro que hay que tomar la dosis adecuada alomejor no es la dosis correcta 3 mg para empezar. Un saludo y gracias por todo

ayer me llego el pedido de key melatonina night y me tome media pastilla, es normal que tardara mucho en dormirme? estaba como en un estado de letargo, pero tarde mucho en coger el sueño

Si lee el foro como ha hecho en otras ocasiones verá que me repito en decir siempre lo mismo: La melatonina no "funciona" el primer día, nio el segundo ni el tercero... cuando ablamos de trastornos de sueño.. la melatonina es un resincronizador y por ello requiere de tiempo para restablecer un sueño de caliad... Entre sus expectativas y el funcionamiento de la melatonina, es normal lo que dice. Sé que le será difícil..pero intente relajarse y darse tiempo ... Y en su caso tómese el comprimido entero, considero que es el adecuado para su situación y no tema... efectivamente recomendamos la dosis justa, pero en su caso para ejercer también una acción ansiolítica es 3 mg, no medio comrpimido, de otro modo se lo hubiera dicho. No deje que las expectativas le lleven a un nivel de ansiedad que inerfiera con todo...paciencia y verá que las cosas cambian en unos días.. confíe en ello. En 15 días cuénteme cómo le va si quiere

Hola, keria hacer una pregunta que se me olvido preguntar en anteriores ocasiones. Actualmente los fines de semanas, los sabados mas concretamente tengo compromisos que no me puedo saltar, tengo varias bodas y solterias porque varios amigos y familiares se casan este verano. En esos dias que inevitablemente no puedo mantener el horario regular del resto de dias a la hora de acostarme, que hago, me tomo la melatonina o no, teniendo en cuenta que no llego a casa antes de las 2 o las 3. Gracias por todo

Igual que se salta su horario regular sáltese la melatonina esos días... no la tome a las 2, menos además si ha bebido, confundiría a su cuerpo.. No pasa nada por saltarselo si después lógicamente intentan en la semana mantener una regularidad.

Llevo unos 11 o 12 dias tomando melatonina night, la tomo justo en el momento de acostarme, es decir al apagar las luces y creo que la cosa esta evolucionando, salvo algun dia salteado, pero lo que noto es que tardo en dormirme, es normal esto? le cuento mas o menos como es la noxe, me suelo acostar a eso de las 11.30 o 12 me tomo la melatonina y apago las luces pero no me duermo por lo menos hasta la hora de estar acostado, en ese tiempo estoy como en un estado que ni despierto ni dormido, ya luego me duermo y normalmente me despierto a eso de las 3.30 o las 4 y alomejor otra vez mas antes de despertarme a las 7 como todos los dias para ir a trabajar. Tambien noto que me levanto mas descansado que antes, pero es normal que tarde tanto en coger el sueño o tengo que seguir esperando mas tiempo para notar mejoria en ese aspecto

Oscar... deje que la melatonina haga su efecto.. paciencia y contsncia es lo que necesita... y por supuyesto no mirar el reloj si se despierta ni obsesionarse con la medida del tiempo que tarda en dormirse.. Fije no obstante su atención en esas pequeñas mejoras que va obteniendo..

Buenas, llevo 22 o 23 dias tomando melatonina, si bien ya no tardo tanto tiempo en dormirme, mi sueño a vuelto a la normalidad, lo q pasa es q mi normalidad pasaba por despertarme 4 o 5 veces cada noche. Hay alguna forma de erradicar estos despertares nocturnos?seria conveniente ir a un psicologo para que me ayude a no tener mis pensamientos centrados todo el dia en el sueño?

Con paciencia.. son 22 días... deje de contarlos... y valore los pequeños cambios.. y lógicamente con una actitud y cambio en esos pensamientos que, lamentablemente desde aquí no podemos hacer. Si, le recomenaría acudir a un psicólogo, pero hay muchas escuelas y tan sólo le recomendar´ñia un psicólogo de escuela cognitivo-conductual, son expertos en ello. Cualquier otro tipo de psicólogo:humanistas, psicoanalista, gestal, etc... perdería su dinero y su problema seguirá sin resolver. Infórmese previamente de ello, no sé en qué ciudad ºreside, pero los colegios profesionales suelen conar con bases de datos de profesionales en los que indican sus escuelas de orientación teórica. Al menos el COP de Madrid que es lo que más conozco.

hola, me dirijo a ustedes porque sigo tomando melatonina night como me recomendaron, es lo unico que tomo actualmente, 1 al acostarme, voy durmiendo mejor, sigo teniendo despertares, 3 o 4 por noche, pero ahora noto que al tiempo de levantarme, me encuentro como un poco mareado y me dura casi todo el dia, sera porque la dosis ya es mucha y necesito bajarla? tambien me podrian decir como intentar erradicar los despertares?me tomo media pastilla de night o sigo tomandola entera

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin