Hola. Llevo 9 meses tomando Key Melatonin Defender, pues tenía problemas con el sueño; pero tengo que decir que me va regular, porque aunque la mayoría de los días duermo bien, hay días sobre todo los domingos por la noche, que duermo bastante mal. Tengo 60 años y mi pregunta es: ¿lo estoy haciendo bien?
Pregunta puesta por NUSA
Hay algo que no está haciendo bien, y es valorar tan poco sus resultados. Me dice "la mayoría de los días duermo bien", pero como el domingo no, me va regular... creo que con esa baja apreciación de resultados no se hace ningún bien. Es lógico exigirse más, pero también valorar lo logrado. A su cuerpo y a la
melatonina le da igual el día de la semana, así que si eso ocurre sistemáticamente los domingos tendrá que evaluar qué cambia en su vida ese día para que duerma peor. Se salta horarios? bebe o come más de lo habitual? trasnocha?... seguramente algo hay en sus hábitos que interfiueren con es peor dormir.
Key melatonin Defender es el suplemento de
melatonina apropiado para usted... y si lo toma al momento mismo de acostarse y además lleva a rajatabla las pautas de higienedel sueño, (están para su descarga en la web) entonces si, lo está haciendo bien. Si no es así... tiene cosas que mejorar para que el descanso sea mejor.
Respuesta por: Melatonina.it