En la melatonina encontre una solución a mi problema de sueño, todos los días tomo una pastilla de 5 Mg de la casa HEALTHY AMERICA, que las consigo en la tienda naturista de mi ciudad, Sincelejo (Sucre) Colombia, con la cual logro dormir entre cuatro y cinco horas. Sin embargo, tengo una inquietud: Yo puedo tomar todos los dias MELATONINA, o el consumo es temporal? yo me tomo todos los días una pastilla entre 9 y 9 1/2, para dormirme a las 10, pero a las 2 o 3 de la mañana ya estoy despierto, lo cual ha sido costumbre. Cuando no la tomaba podía pasar toda la noche leyendo y dirmir 1 o 2 horas en la madrugada.
Pregunta puesta por
Es de bastante mala educación entrar en la página y el foro propiedad de un prodcuto, en este caso KEY MELATONIN haciendo publicidad de otro... Considero que es a ese laboratorio al que debe dirigir sus consultas, no voy a pronunciarme sobre un producto, marca desconocida, que desconozco pero entiendo será uno de los centenares de suplememntos de melatonina americanos que hay en el mercado. Como siempre recomendamos ser un poco selectos en el tema por a ínfima calidad y carencia de garantías de muchos de ellos.

Respuesta por: Melatonina.it
Apreciados Señores KEY MELATONIN, presento disculpas por haber ocasionado molestias, sin proponermelo, solamente quise ser más explicito en la información, pero sin el ánimo de hacer publicidad a otro producto, en verdad, lamento el mal entendido, y me siento incomodo por esta situación. De todas maneras, yo conocí de la MELATONINA por este medio, pero aquí no consigo en las tiendas KEY MELATONINA, que me gustaria consumirla, pues permanentemente recibo información sobre el producto. Mil disculpas por este incomodo episodio, pero, repito, sólo quise ser explicito en mi inquietud, sin pensar comercialmente. Ustedes tienen toda la razón, acepto la justa protesta y nuevamente, presento disculpas, jamás pense en hacer publicidad o promover competencia desleal, solo pensé en mi salud y por eso quise dar desprevenidamente la mayor información sobre la pregunta.

Respuesta por:
Acepto sus disculpas, pero todavía entiendo menos que usted reciba información sobre la melatonina por parte nuestra y que sabiendo la página en la que escribe ponga información comercial detallada de otra marca. Agradezco su testimonio, mucha gente lo hace, pero el resto de información sobraba, ya que es inmformación en un foro de pacientes...este no lo es, es un foro técnico. Efectivamente, en Colombia no tenemos distribuidores, nuestros clientes colombianos, nos la compran online y les llega por correo certificado.Saludos

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin