Hace 3 meses me diagnosticaron Apnes del sueño obstructiva y me formularon usar el CPAP pero no he podido adaptarme aún y no logro dormir aún...
Mi pregunta es: si realmente será problema de oxigeno a los pulmones? o que puede ser? estoy frustrada y preocupada porque el problema de insomnio es de muchos años, casi toda la vida, que hacer?
Pregunta puesta por
Es evidente que si le han diagnosticado APNEA, le han recomendado consecuentemente una CPAP, su probema de sueño está ligado a la apnea, no lo dide. Aveces la adaptación a la CPAP cuesta, pero le aseguro que aquellos ya habituados es todo un volver a dormir y sentirse con energía. Intente buscar la mascarilla que más se adapte a usted, a veces ahí está la clave para adptarse, una almohada extra.. en fin que hay alternativas. NADA podrá mejorar su sueño si previamente no se trata con la CPAP. Tenemos clientes, y personalmente gente muy cercana, que además de la CPAP toman melatonina y su sueño ha mejorado aún más. Pero sin la CPAP la melatonina nada puede hacer pues el origen de ese mal sueño incialmente está en esa falta de oxígeno ante la que el cuerpo reacciona con esos microdespertares y que hacen que su reposo no sea adecuado. No deje de intenar adaptarse a la CPAP, anes o después lo conseguirá...y cuando ya esté adaptada, entonces sería cuestión de añadir la melatonina, antes de nada serviría.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin