Tengo 62 años soy diabetica, tomo pastillas para la tension y la diadetes duerno muy mal como 2 o 3 horas por la noche , pero de dia solo estoy cansada, pase una hepatitis c ya curada con tratamiento de rivavirina puedo tomar la melatonina , mi marido la toma hace 2 meses y le va bien .Gracias por atenderme
Pregunta puesta por 4x4 16
Perdone mi etrebimiento al insistir pero al no tener respuesta desde el dia 8-7, le mando mi e-mail por si estuviese mal gracias

Respuesta por: 4x4 16
Soy yo quien debe disculparse por el olvido, no es lamentablemente la primera vez ni la última que se me traspapelan preguntas.

Es normal que con la diabetes el sueño se deteriore y considero que la melatonina le resultaría beneficiosa. A pesar de que se considera de que puede aumentar ligeramente la glucosa, estudios recientes apuntan a que resulta beneficiosa en diabéticos en muchos aspectos: protege el páncreas, mejora el metabolismo de las grasas, la obesidad, protege del daño renal y restablece un sueño que es fundamental.
Por supuesto que no cura... porque la melatonina NO cura nada, pero si mejora todos esos aspectos.
Si tiene bien controlada su diabetes con pastillas y su hipertensión no veo problema, no obstante el consultar con su médico siempre puede ser positivo. Con las pastillas para la tensión, la melatonina debe distanciarse la toma en al menos 4 horas. Imagino que las toma por la meñana, así que como la melatonina se toma sólo de noche no había ningún problema si es como le comento. Le recomendaría iniciar por KEY MELATONIN NIGHT, un solo comprimiod al momento de acostarse, y procure dormir en la habitación totalmente a oscuras. Si su marido toma melatonina imagino que esto lo hará. Como le he comentado, es positivo hablarlo con su médico pero no creo que encuentre contraindicación, él mismo puede informarse de los artículos cientícios disponibles. Cualquier consulta hágala siempre en este post y por supuesto insista si se me pasa.. Saludos

Respuesta por: Melatonina.it
He seguido su consejo pero no logro dornir bien tone 15 dias las pastillas de melatonina night, he probado las de mi marido que son defender aunque duermo algo mejor sueño casi toda la noche.
He notado alguna molestia en el estomago el otro dia no le comente que estoy operada de funduplicatura nisser, lo comente con el medico y me dijo que no habia problema lo unico posibles molestias con los mimerales, gracias por atender mi pregunta

Respuesta por: 4x4 16
Si tiene problemas para dormir... no espere que la melatonina actúe de forma inmediata, ni siquera puede compararse a su marido... Yo le sugeriría que insistiese con night... y vería luego la posibilifdad de pasar a DEFENDER. Todo el mundo sueña siempre... soñar es íntoma de que se llega a las fases profundas del sueño, las necesarias para descansar.. el sueño ligero nunca llega a esas fases. Lo que pasaº es que si se recuerda del sueño es porque se ha despertado en medio de esa fase...unos minutos más durmiendo y no se recordaría de nada. Si, los minerales pueden afectarle un poco... si así fuera intente probar con media defenmder, es 2,5 de melatonina pero la mitad de minerales.. En su caso ha de probar asta encontar la dosis adecuada... no obstante le indico que con paciencia verá resultados..de hecho ligeramente ha empezado a notarlos.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin