¿Donde se utiliza de forma natural la
melatonina de origen vegetal?
Pregunta puesta por
Perdone pero no entiendo su pregunta, no está bien formulada. la
melatonina es un suplemento y se ingiere en pastillas en nuestro caso, siendo de origen vegetal.
Respuesta por: Melatonina.it
Alguien me dijo que una supuesta tribu de indígenas de America del Sur, la consumieron durante muchísimo tiempo sin sufrir efectos secundarios.
Respuesta por:
????
Cuando le comenten algo pida por favor las fuentes origen de dicho comentario... Eso de la tribu indígena disculpe pero no tiene ningún sentido... La
melatonina se encuentra en mayor o menor cantidad en muchos alimentos, desde el plátano a la avena, pasando por las cerezas. El problema es obtener la dosis justa en el momento antes de dormir de dichas fuentes.., de ahí que se tomen suplementos.
Gracias por la aclaración.
Yo también me he informado unpoco y parece ser que el coco puede ser una buena materia prima para su extracción.
Respuesta por:
La
melatonina se encuentra en muchos vegetales, pero con diferencias en cantidad. Desde luego el coco no está entre los listados de vegetales en los que se encuentra en mayor medida, al menos en los que conozco, que son muchos obviamente, pues nos dedicamos a este tema. Por ello, tal y como le decía arribayo invito a todo el mundo que expone algo que añada la fuente, que es el único modo de que todos podamos aprender y discernir la información veraz de la mera opinión. Un saludo.
La
melatonina se encuentra en muchos vegetales, pero con diferencias en cantidad. Desde luego el coco no está entre los listados de vegetales en los que se encuentra en mayor medida, al menos en los que conozco, que son muchos obviamente, pues nos dedicamos a este tema. Por ello, tal y como le decía arribayo invito a todo el mundo que expone algo que añada la fuente, que es el único modo de que todos podamos aprender y discernir la información veraz de la mera opinión. Un saludo.
¿Cuales son de mayor o menor cantidad de porcentaje de
melatonina los vegetales de los que se extrae?
Respuesta por:
Alabo su curiosidad pero quiero aclararle algo. Este es un foro técnico sobre la
melatonina y sus aplicaciones; si tiene alguna duda en cuanto a su consumo particular se la aclararé con gusto, pero no es objeto de este foro responder cuestiones que se alejan de esa finalidad. Creo en este sentido haber respondido suficientemente a su curiosidad, le invito a que utilice otros medios, insisto no es el objeto del foro ni mi labor facilitarle esa información aún cuando disponga de ella.