padeci insomnio hace un año ,tomo noctanbil 1mm y cada vez me hace menos efecto no quiero aumentar sino retirar, creo que es insomnio aprendido,se desencadeno por unas obras debajo de donde dormia que no me oermitian dormir ¿que Hacer?
Pregunta puesta por
Como bien dice es fácil crear un problema de sueño... lo difícil es quitarlo.. Buena elección la suya el desengancharse del noctamid.. la melatonina puede ayudarle en ese sentido. deme datos de edad y le comento procedimiento.

Respuesta por: Melatonina.it
tengo 57 años ,soy muy activa,quizas demasiado,hago doporte trabajo en dos empresas a la vez,de momento estoy sana no tomo ningun tipo de medicacion salvo el noctamid que quiero retirar

Respuesta por:
Por lo que comenta le recomendaría tomar KEY MELATONIN DEFENDER. Pero como sabrá el noctamid no puede dejarse de golpe, pues a pesar de que ha perdido eficacia, (a las semanas lo hace) el suprimirlo de golpe no puede hacerse.
Mi recomendación es empezar bajando un 25% durante unos 20 días al tiempo que simultanea con medio comprimido de Defender; si todo va bien bajar otro 25% y pasar al comprimido entero..y seguir bajando lenta y progresivamente hasta la desaparición del noctamid manteniendo el comprimido de DEfender. Si en 15 días tras iniciar tuviera grandes problemas de sueño, me vuleve a contactar para valorar el ajustar la dosis de melatonina, por favor siempre en este post. El deporte está muy bien, pero nunca 2 horas antes de acostarse... le activa e impide el descanso.. lea las pautas de higiene del sueño que tenemos colgadas para su descarga en la web y aplíquelas en la medidad posible.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin