Llevo tomando melatonina unos 3 meses conjuntamente con sedantes, la verdad es que no me hacen nada.Últimamente llevo un mes tomándo KEY Melatonin Night de 3 mg. y medio comprimido de Idalprem de 1 mg. y tampoco me hace mucho. Puede que haya una interacción y se anule el efecto.Ruego me ayuden. Gracias. (Tengo 68 años)
Pregunta puesta por paco
Lamento no me haya consultado antes de adquirirla pues posiblemente las cosas irían mejor. A su edad el prodcuto recomendable es DEFENDER no NIGHT . No obstante con lo que tiene hasta que pueda disponer de DEFENDER (5 mg) la pauta a seguir sería:
Baje a 1/4 de idalprem, tome 1+1/2 comprimido de NIGHT (hace 4,5 mg xcasi lo que un DEFENDER). A los 15 días creo podrá dejar ese cuarto y aumente a dos NIGHT. Lo recomendable sería que tome un comprimido de DEFENDER al final. Si tras una semana-10 días presenta grandes dificultades, consúlteme en este post para ajustar posología antes de retirarlo completamente el idalprem.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin